En desarrollo

Presenta tu candidatura a los Premios ED hasta del 16 de julio

El plazo de presentación de candidaturas a los Premios Enfermería en Desarrollo 2021 finaliza este viernes, 16 de julio. Los galardones alcanzan su séptima edición, reconociendo el trabajo de las enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas y estudiantes, animándolos a seguir esforzándose, día a día, para mejorar.

30 junio 2021 < 1 minuto de lectura

Seguro que como enfermera o fisioterapeuta desarrollas, en tu día a día, algún proyecto vinculado con talleres de autocuidados y educación, promoción de la salud, apoyo a los familiares, seguridad del paciente, nuevas prácticas y estrategias de cuidados, escalas de valoración, cronicidad, mejoras de las condiciones profesionales… Si es así, envíanos tu candidatura a través del formulario que encontrarás aquí, en este enlace.

El certamen cuenta con siete categorías: Calidad percibida; Innovación y creatividad; Promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Universidad, en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, EIR y máster; y Enfermería Tv.

Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones vinculados con la enfermería: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

¡Esperamos tu candidatura!