Los Premios Enfermería en Desarrollo

Los Premios Enfermería en Desarrollo son una herramienta que ponemos a tu disposición para que des el paso adelante con el fin de subrayar la importancia de tu papel en el cuidado de los pacientes.

Los premios

Premio ed 2016 galardonLos premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

Están organizados por la revista Enfermería en Desarrollo como complemento a su labor editorial de difusión de los valores de la profesión, tienen dos grandes propósitos:

Apoyo profesional

Valorar el trabajo que realizan las enfermeras y reconocer su aportación a la mejora profesional del colectivo de enfermería.

Reconocimiento

Mejorar el conocimiento que de sí mismas tienen las enfermeras, matronas y fisioterapeutas, así como potenciar su reconocimiento público y colectivo.

¿Quiénes se pueden presentar?

Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

Las categorías

El certamen cuenta con siete categorías: Calidad percibida; Innovación y creatividad; Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Universidad, en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, EIR y máster; Trabajo enfermero; y Enfermería Tv. En las bases de esta edición te explicamos cómo hacerlo.

Conoce aquí todas las categorías

El jurado

El jurado de los Premios Enfermería en Desarrollo está compuesto por más de medio centenar de profesionales de la enfermería y la fisioterapia de los ámbitos de la asistencia, la docencia y la gestión.

Envía ya tu candidatura a través del formulario de inscripción

Bases de los Premios Enfermería en Desarrollo