En desarrollo

El Sello Enfermería en Desarrollo distingue a los equipos con prácticas excelentes

Si quieres obtener el distintivo de excelencia, ya puedes iniciar el proceso de auditoría con Enfermería en Desarrollo de Fuden

09 diciembre 2021 < 1 minuto de lectura

En Enfermería en Desarrollo continuamos trabajando en el reconocimiento de aquellos equipos cuyo desempeño se considera “excelente”. Nuestro Sello nació como una prerrogativa para aquellos grupos de trabajo que desarrollan y mantienen unas prácticas excelentes.

El sello Enfermería en Desarrollo a los Equipos Excelentes pretende conocer, divulgar y reconocer todo el trabajo en equipo tan necesario para nuestro avance profesional, basando su crecimiento en el desarrollo de las personas que lo componen y en la calidad y calidez del trabajo que desarrollan.

El distintivo se obtiene mediante el cumplimiento de una serie de requisitos que evidencian una forma de trabajar participativa, planificada, en proceso de mejora continua y que se mantiene a lo largo del tiempo.

Si te sientes orgullosa de la forma de trabajar de tu equipo, de su capacidad para abordar nuevos retos, su liderazgo compartido, su deseo de formación permanente y su funcionamiento, es el momento de que solicites el Sello a los equipos excelentes. Nosotros te ayudaremos a lo largo del proceso.

 

NO ES COMPETITIVO

Los equipos que se presenten no compiten con otros equipos. Todos los proyectos que cumplan los criterios de Enfermería en Desarrollo optan al sello a los diferentes niveles que establecen las bases.

Ya puedes consultar toda la información y realizar la solicitud inicial en la web de Enfermería en Desarrollo.