Premios ED - 2021

Celebra con nosotros los Premios Enfermería en Desarrollo desde el Teatro Real de Madrid

Vuelve la noche de la Enfermería. El próximo 25 de noviembre tendrá lugar la gala de los Premios Enfermería en Desarrollo en el Teatro Real de Madrid. Desde Fuden queremos invitarte para que tú seas una de las 1.800 personas que podrán vivir en directo esta mágica noche. Abrimos inscripción. No te quedes sin tu entrada.

29 septiembre 2021 2 minutos de lectura

El próximo 25 de noviembre, a las 19.30h, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Enfermería en Desarrollo 2021, en el Teatro Real de Madrid. Ha sido larga la espera para celebrar esta séptima edición de los Premios ED, tras la cancelación por la pandemia de la Covid-19 del año 2020. Por este motivo, hemos buscado un espacio emblemático y capaz de reunir a una multitud de testigos de la innovación y el enorme desarrollo de la Enfermería y la Fisioterapia.

En la última edición de los Premios Enfermería en Desarrollo, allá por 2019, congregamos a más de 1000 personas en los Cines Capitol de la Gran Vía madrileña. Un evento que recordamos con orgullo y emoción desde aquellas butacas que nos convirtieron en espectadores del talento y el potencial de un nutrido grupo de enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, que con sus iniciativas trataron de mejorar la atención y cuidados a los ciudadanos, así como el presente y futuro de nuestro sistema sanitario.

Este año, tras una pandemia que reveló la fuerza de una Enfermería líder y preparada, el Teatro Real de Madrid nos abre sus puertas para reconocer esa entereza y timón que representaron las enfermeras en un período crítico y repentino. Si ya antes de aquello, las enfermeras y los fisioterapeutas comprometían su tiempo y profesionalidad en innovar y crear iniciativas para una mejora de los cuidados a la población, sus últimas experiencias mantuvieron alerta aquel sentido innato y sutil de estos profesionales con nuevos modelos de cuidados y con originales formatos para hacerlos llegar a una sociedad que mejora con ello.

El Teatro Real es considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España, conformándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. Desde este espacio, la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería y la revista Enfermería en Desarrollo acogerán a más de 1800 testigos de esta nueva panorámica sanitaria. Una gala en la que, además, conoceremos a los ganadores de esta séptima edición, a la que se han presentado 249 candidaturas y cuyos finalistas han sido publicados a principios de este mes de octubre.

Como cada año, desde Fuden queremos hacerte partícipe de este encuentro y te invitamos a la gala de los Premios Enfermería en Desarrollo. Puedes solicitar tu asistencia en el formulario de inscripción al evento que dejamos a tu disposición en la web de Enfermería en Desarrollo. Te haremos llegar un correo de confirmación de que hemos recibido tu solicitud.

Etiquetas: enfermería visible,premios ed teatro real,teatro real Fuden