Una revista para la Enfermería.
Dirigida al conjunto de las enfermeras y los fisioterapeutas y a los estudiantes de Enfermería, así como al colectivo científico sanitario, en general, y a la comunidad universitaria. Además, tiene en cuenta las inquietudes de los pacientes y de las asociaciones de pacientes.

1
 


Seguimiento de las novedades de la profesión.
Los contenidos abordan las principales novedades relacionadas con la Enfermería y la sanidad en los ámbitos nacional e internacional. También informa sobre la actualidad laboral de las enfermeras.

2
 


Aspectos valiosos del cuidado.
Las informaciones desarrollan todo aquello que realizan las enfermeras y que en muchas ocasiones no se difunde, a pesar de que prestigian al colectivo, que está asumiendo nuevos espacios y retos vinculados con los cuidados de salud.

3
 


Desarrollo profesional.
La revista ofrece el análisis en profundidad de temas de interés para la Enfermería y muestra los ámbitos y aspectos del cuidado en los que las enfermeras desarrollan nuevas competencias profesionales. Los estudiantes también tienen su espacio propio para expresar sus inquietudes.

4
 


La Enfermería en la sociedad.
Los temas exponen el punto de vista de los pacientes y asociaciones sobre los cuidados enfermeros y presentan a la Enfermería en el contexto social en el que realiza su trabajo, desde el punto de vista profesional y personal de cada enfermera.

5
 


Servicios profesionales.

La revista facilita los servicios profesionales que las enfermeras tienen a su disposición a través de las organizaciones que trabajan en defensa de sus derechos y, al mismo tiempo, impulsan el desarrollo profesional de las mismas.

6