La revista Enfermería en Desarrollo abre la posibilidad a todas las personas interesadas en ella de recibirla en sus domicilios a través de suscripción. Quienes se suscriban ahora tendrán la oportunidad de disponer de los siguientes ocho números, con periodicidad trimestral, por el precio de 12 euros. Es decir, una suscripción de dos años. 

La solicitud de la revista se puede realizar a través del canal de suscripciones de la web de FUDEN, http://www.fuden.es/soluciones-y-servicios/tienda/tematica/category/60-suscipciones-revista-enfermeria-en-desarrollo, o completando el cupón de suscripción que publicamos en cada número y que también puedes descargarte en este enlace.

Recuerda, los afiliados al Sindicato de Enfermería reciben la revista, de manera gratuita, en su domicilio de afiliación.

La revista
Poner en valor a la Enfermería así como todo aquello que realizan las enfermeras, matronas y fisioterapeutas y que prestigia a la profesión es el principal objetivo de la revista Enfermería en Desarrollo, editada por el Sindicato de Enfermería, SATSE, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería.

Se trata de una publicación de periodicidad trimestral, creada en mayo de 2013, que recoge las experiencias singulares de personas e instituciones vinculadas con los cuidados de salud que han abierto nuevos horizontes o que han dado forma a proyectos que favorecen el desarrollo profesional y atienden las demandas de salud de la sociedad.

La revista cuenta con sus premios, “Enfermería en Desarrollo”. Hasta el 31 de julio se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas. Los galardones pretenden apoyar a las enfermeras, matronas y fisioterapeutas que trabajan por el desarrollo de sus profesiones, así como realizar un reconocimiento colectivo a su aportación y animar a todos ellos a seguir esforzándose, día a día, para mejorar su trabajo. Las bases del certamen se pueden consultar en la web www.enfermeriaendesarrollo.es.